“Singing in the rain”

Torre de Oña
Septiembre 30, 2013

Nuestro importador en Reino Unido, ARMIT WINES, organizó el pasado jueves 19 una cata muy especial en el Museo Nacional del Cine de Londres. Cada bodega invitada debía elegir una película que representara a sus vinos. Nosotros, después de reflexionar un tiempo, elegimos un clásico delicioso: SINGING IN THE RAIN.

photo 1¿Quién no la recuerda? Esta película es cine dentro del cine, igual que La Rioja Alta S.A. es vino dentro del mundo del vino.

Considerada uno de los mejores musicales, es un clásico que se conserva magnífico con el paso del tiempo. Algunos de sus bailes, igual que algunos de nuestros vinos, se han convertido en referencia.

Describe con un agudo sentido del humor la transición del cine mudo al sonoro y las consecuencias que sufrieron sus estrellas (casi todos los personajes están basados en personas reales de la época). La película habla de saber adaptarse a los nuevos tiempos, a las nuevas apetencias del público en definitiva. Pero sobre todo de cómo hacerlo con calidad y manteniendo el estilo que te define. Esto es lo que ha hecho La Rioja Alta S.A. a lo largo de su historia. Adaptarse a los nuevos gustos pero sin actuar al vaivén de las modas –eso es BSO_Cantando_Bajo_La_Lluvia_(Singin__In_The_Rain)--Frontalotra cosa, como hemos comentado en alguna ocasión- . Adaptarse y hacerlo con la impronta de tu estilo propio, con lo que te hace reconocible.  Los actores de cine mudo hicieron su particular transición en los años 30 igual que La Rioja Alta S.A. ha hecho las suyas en este último siglo, sin estridencias.

Nos gusta esta película porque nos recuerda a nuestros vinos. La calidad técnica es indiscutible. La belleza estética de algunos números hace que se hayan ganado un lugar propio en el imaginario colectivo. Es un clásico que, por muchas veces que se vea, deja siempre una sonrisa en la boca, como nuestros vinos.

Os invitamos a sonreir juntos….

Este post ha sido pensado y ”compuesto” por Inma Bezunartea, RR.PP. de Torre de Oña

Anímate a comentar