Enoturismo

Vivir y sentir la pasión por el vino es muy sencillo en un lugar como Torre de Oña. Todas nuestras instalaciones están perfectamente diseñadas para que cada visitante sienta en primera persona toda la magia que transmite un lugar tan idílico. Todo un capricho para los sentidos para quien busca desea iniciarse y conocer mucho más acerca de la elaboración de nuestros vinos, para quien busca un lugar distinto y perfecto para la celebración de reuniones de trabajo en un ambiente de absoluta discreción o para quien quiere satisfacer su paladar disfrutando de una exquisita selección gastronómica regada con nuestros mejores vinos.

Tranquilidad,
armonía,
placer y disfrute

Recomendaciones turísticas

Y en invierno, ¿qué?

Publicado por:
Roberto Frías
19/12/2016

Pues… muchas cosas ya que en la viña no hay descanso. Es un ser vivo y, como tal, su ciclo biológico no para. Quizás se ralentice, pero no para. Desde tiempo inmemorial (para mí), cuando acaba la vendimia, siempre le he oído decir a mi padre, medio en broma medio en serio, aquello de “ya tenemos otra vez todo sin hacer”.

Libro de visitas

Han dicho sobre la visita:

  • Raf 27/02/2014

    Experiencia verdaderamente fantástica ayer pasando por la bodega Torre de Oña. Reconocí la finca que había visto en la etiqueta del vino con el mismo nombre y que bebemos frecuentemente en casa con amigos. Decidí parar y entrar.... Bienvenida y trato muy amables por Inma en este día lluvioso y frío, y obviamente excelentes vinos! Thank you!

Ofertas especiales

RACC Los socios del RACC tendrán un 5% descuento en la compra de vino y visita gratuita a Torre de Oña.
VINOSELECCION Los socios de Vinoselección disfrutan de un descuento del 5% en la compra de nuestros vinos en la tienda de Torre de Oña y, además, tendrán una visita gratuita a la bodega.

Ruta del vino de Rioja Alavesa

La bodega Torre de Oña está adherida a la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, un itinerario repleto de actividades durante todas las épocas del año que cuenta con el apoyo de las instituciones alavesas y vascas y que pretende realzar un nuevo concepto de turismo.

A las singulares experiencias en viñedos y bodegas, al propio atractivo paisajístico de la escapada, el viajero puede sumar reclamos como festivales especializados, fiestas populares y exposiciones, rallys de coches antiguos, maratones deportivos, excursiones a medida o posadas, casas rurales y hoteles y locales acogedores y llenos de encanto para pernoctar o saborear una gastronomía fiel a sus raíces bendecida por una despensa prodigiosa de legumbres, hortalizas y verduras, chacinas, carnes y dulces que ha legado al recetario popular algunos de sus mejores platos.