TVE, de vendimia en Torre de Oña

Torre de Oña
septiembre 29, 2017

Un equipo del informativo regional Telenorte de la primera cadena de TVE ha visitado nuestra bodega de Rioja Alavesa para grabar un amplio reportaje sobre el desarrollo de la vendimia 2017 en nuestros viñedos así como el proceso de entrada de la uva a la bodega en pequeñas cajas de 15 kilos, su paso por la mesa de selección óptica y posterior traslado en OVI hasta las depósitos de fermentación.

Un cuidadoso sistema que tiene como objetivo cuidar al máximo la materia prima con la que elaboramos los tres vinos tintos de la casa: Martelo, Torre de Oña Reserva y Finca San Martín Crianza. En este reportaje, en el que intervienen varios de nuestros vendimiadores, así como el Director Agrícola Roberto Frías y el enólogo de nuestro grupo bodeguero, Julio Sáenz, se analizan además los importantes efectos que han tenido la importante sequía y la histórica helada del 28 de abril sobre los viñedos, que han mermado la producción de una manera muy notable.

Aquí está el magnífico reportaje emitido el pasado 28 de septiembre:

Nuestro agradecimiento al equipo de TVE desplazado hasta Torre de Oña conformado por el redactor José Manuel Cámara y los cámaras Asier García y Txema Iturri.

Anímate a comentar