Torre de Oña, S.A. – Junta General Ordinaria

abril 2, 2018

El Consejo de Administración de esta Sociedad ha acordado convocar, de conformidad a lo dispuesto en el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales, Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en la sede social de Torre de Oña, SA en Páganos-Laguardia (Álava), el día 4 de mayo de 2018 a las 12 horas en segunda convocatoria, para el supuesto de que dicha Junta no pueda celebrarse en primera convocatoria, convocada para el día anterior, 3 de mayo, en el mismo lugar y hora, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas anuales de la sociedad correspondientes al ejercicio 2017 así como el Informe de Gestión y la propuesta de aplicación del resultado de dicho ejercicio.
  2. Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2017.
  3. Cese y nombramiento de Administradores.
  4. Ruegos y preguntas.
  5. Delegación de facultades en el Consejo de Administración con facultad de sustitución, para formalizar, subsanar, interpretar y ejecutar los acuerdos que adopte la Junta General.
  6. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta o designación de interventores a tal fin.

Los accionistas que lo deseen pueden examinar en el domicilio social o solicitar de la compañía que les sea remitida o entregada, de forma gratuita copia de todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Páganos-Laguardia, a 26 de febrero de 2018
El Secretario del Consejo de Administración