Torre de Oña estrena las visitas PREMIUM
¡Estamos de estreno! Acabamos de poner en marcha una nueva modalidad de visita a nuestra bodega que hemos denominado PREMIUM. Los visitantes que escojan esta opción disfrutarán, durante un tiempo aproximado de dos horas, de un recorrido guiado tanto por el viñedo como por nuestras  instalaciones, una cata comentada del albariño Lagar de Cervera, el crianza Finca San Martín y el Reserva Torre de Oña-, un aperitivo y un bonito obsequio a cada participante. CIMG1518Estas nuevas visitas PREMIUM a Torre de Oña están destinadas a un número máximo de 12 personas y en ellas no podrán participar los menores de 18 años. El precio por persona es de 12€ y de 9€ para los Socios de los Clubes de Cosecheros de Torre de Oña, La Rioja Alta, S.A. y Áster. Para su disfrute es imprescindible reservar CITA PREVIA, que puede solicitarse por teléfono (945 621 154) o por correo electrónico (info@torredeona.com) o mediante el botón de solicitud que encontrará en la página de Visitas guiadas de esta página web. Las primeras fechas previstas para estas visitas tan especiales en 2014, que comenzarán a las 11:00 de la mañana, son:
  • 15 de marzo
  • 12 de abril
  • 17 de mayo
Indicar, por último, que la bodega La Rioja Alta, S.A. en Haro, también ha puesto en marcha este programa de visitas PREMIUM a su bodega.  Dispone de más información en este enlace.