Junta General de Accionistas – Ejercicio 2018

abril 4, 2019

El Consejo de Administración de esta Sociedad ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en la sede social de Torre de Oña, S.A. en Páganos-Laguardia (Álava), el día 6 de mayo de 2019 a las 12 horas en segunda convocatoria, para el supuesto de que dicha Junta no pueda celebrarse en primera convocatoria, convocada para el día 5 de mayo en el mismo lugar y hora, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la sociedad correspondientes al ejercicio 2018 así como el Informe de Gestión y la propuesta de aplicación del resultado de dicho ejercicio.
  2. Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2018.
  3. Ruegos y preguntas.
  4. Delegación de facultades en el Consejo de Administración con facultad de sustitución, para formalizar, subsanar, interpretar y ejecutar los acuerdos que adopte la Junta General.
  5. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta o designación de interventores a tal fin.

Los accionistas que lo deseen pueden examinar en el domicilio social o solicitar de la compañía que les sea remitida o entregada, de forma gratuita copia de todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Páganos-Laguardia, a 28 de marzo de 2019
La Secretaria del Consejo de Administración