Junta General de Accionistas correspondiente al Ejercicio 2016

Abril 24, 2017

El Consejo de Administración de esta Sociedad ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en la sede social de Torre de Oña, SA en Páganos-Laguardia (Álava), el día 25 de mayo de 2017 a las 12 horas en segunda convocatoria, para el supuesto de que dicha Junta no pueda celebrarse en primera convocatoria, convocada para el día anterior en el mismo lugar y hora, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas anuales de la sociedad correspondientes al ejercicio 2016 así como el Informe de Gestión y la propuesta de aplicación del resultado de dicho ejercicio.
  2. Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2016
  3. Ruegos y preguntas
  4. Delegación de facultades en el Consejo de Administración con facultad de sustitución, para formalizar, subsanar, interpretar y ejecutar los acuerdos que adopte la Junta General.
  5. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta o designación de interventores a tal fin.

Los accionistas que lo deseen pueden examinar en el domicilio social o solicitar de la compañía que les sea remitida o entregada, de forma gratuita copia de todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Páganos-Laguardia, a 24 de febrero de 2017
El Secretario del Consejo de Administración