Decanter concede cuatro estrellas a Torre de Oña 2007, un "admirable Rioja"
La reconocida revista especializada Decanter ha concedido recientemente cuatro estrellas a Torre de Oña Reserva 2007, vino de nuestra bodega Torre de Oña en Páganos-Laguardia (Rioja Alavesa). El panel de cata de esta publicación inglesa destaca así las características de este excelente vino elaborado con Tempranillo y Mazuelo (5%) y que es considerado como un "Rioja admirable":

"Fragrant bouquet of cedar, mocha, fennel, blackcurrant and plum. Lovely rich, crisp and chunky fruit on the palate, fresh acidity and a velvety tannic backbone; excellent long length. Punchy, impressive Rioja"

"Bouquet fragante de cedro, moca, hinojo, grosella negra y ciruela. Encantadoramente rico, fruta fresca y abundante en el paladar, acidez refrescante y una estructura tánica aterciopelada; excelente retrogusto. Un vino con fuerza, un admirable Rioja"

Precisamente Torre de Oña Reserva 2007 fue uno de los vinos degustados el pasado 18 de febrero en la Master Class ofrecida por el enólogo del Grupo La Rioja Alta, S.A., Julio Sáenz, dentro del  organizado en Londres por Decanter, una de las publicaciones enológicas de referencia mundial para productores y aficionados.