Concurso Fotográfico Cata 'Los 90+ de La Rioja Alta, S.A.'
Ya conocemos las tres imágenes ganadoras del concurso fotográfico organizado con motivo de la cata 'Los 90+ de La Rioja Alta, S.A.' celebrada el pasado 13 de septiembre en nuestra bodega. Nuestro jurado ha tenido un difícil trabajo para seleccionar las tres fotos vencedoras ya que, sin duda, muchas de las que hemos recibido y que hemos ido publicando en un álbum en nuestra página de Facebook son también merecedoras del premio final, un lote de vinos del Grupo La Rioja Alta, S.A.  que disfrutarán..... [caption id="attachment_2939" align="aligncenter" width="300"]C.G.M. C.G.M.[/caption] [caption id="attachment_2941" align="aligncenter" width="300"]IMG_3669 M.S.J.[/caption] [caption id="attachment_2940" align="aligncenter" width="300"]DSC02367 P. y A. M.[/caption] Solo nos queda, además de felicitar a los tres vencedores, dar las gracias a todos los que han participado en este concurso y que nos han ayudado a completar el fantástico recopilatorio de recuerdos de una jornada verdaderamente inolvidable para todos.