Boletín Informativo Invierno 2012

febrero 23, 2012

La edición ‘Invierno 2012’ de nuestro Boletín Informativo está dedicada especialmente a los dos últimos lanzamientos que ha realizado el Grupo La Rioja Alta SA: Viña Ardanza 2004 y Lagar de Cervera 2011 ‘Selección de la Década’. Puede descargarlo en formato PDF pinchando AQUÍ.

Así, respecto a Viña Ardanza 2004, se incluye un artículo sobre las principales características de este ‘Excelente’ vino, su ficha de cata, la opinión de la prensa y, además, un precioso texto escrito por el periodista Pablo García Mancha sobre la finca La Pedriza, en la que está plantada la Garnacha, variedad tan relevante para el futuro de esta referencia.

Son varias las páginas que dedicamos al nuevo Lagar de Cervera 2011, nuestro mejor albariño de los últimos 10 años, tal y como reconoce en una entrevista el enólogo de la bodega gallega Ángel Suárez. Su extraordinaria calidad nos ha permitido denominarlo ‘Selección de la Década’

Pero además, en esta nueva edición, podrá encontrar:

• Entrevista con Sergio Sauca, presentador de los deportes del Telediario-2 de TVE: “Soy un enfermo del vino en toda regla”
  • Visita del escritor Alberto Vázquez-Figueroa a nuestra bodega.
  • Gran Reserva 904 de 1998, elegido “Mejor Tinto del Año” por la Guía Vivir el Vino.
  • ¿Sabe igual un gran vino en copa y en vaso?
  • Además, nuestra apuesta decidida por las nuevas tecnologías con la nueva aplicación para teléfonos móviles que permite seguir los blogs de Torre de Oña y, además, la inserción de códigos QR en las contraetiquetas de nuestros vinos, que permite la descarga de fichas de cata adaptadas a estos dispositivos (Iphone, Android y Blackberry)

¡¡Esperamos que le guste!!