Fotogenia

Torre de Oña
diciembre 17, 2014

¿Conocéis algún(a) madre/padre que no haya afirmado alguna vez eso de… ¡qué hij@ más guapo tengo, qué bien sale en las fotos!? A nosotros nos pasa algo similar con nuestra bodega y  viñedos: ¡son verdaderamente fotogénicos! Esta afirmación absolutamente subjetiva -lo reconocemos- acaba de tener un ‘test’ muy exigente con la reciente celebración del “V Rally Fotográfico del Vino” (perfectamente) organizado por el Diario La Rioja y por su apéndice enológico en Internet ‘Lomejordelvinoderioja.com‘.

Foto ganadora: 'Del chozo a la torre' de Ana Alegría

Foto ganadora: ‘Del chozo a la torre’ de Ana Alegría

Sobre el terreno, entre cepas, barricas, botellas y depósitos, un centenar de aficionados a la fotografía tratando de buscar un punto de vista diferente, particular…¡único!. Difícil tarea cuando cada rincón de la bodega o cada ángulo del paisaje ofrece tanto y tan bonito. Y, además, si la naturaleza nos echa el cable necesario para acabar de componer el atrezzo, el resultado es, simplemente, espectacular.

Primera mención: 'Caminito' de Ángel Benito

Primera mención: ‘Caminito’ de Ángel Benito

Entre todas las magníficas imágenes que fueron seleccionadas por sus autores para participar en el concurso en la categoría de ‘Torre de Oña’ tuvimos la difícil tarea de votar las, a nuestro juicio, mejores. Insistimos en lo de difícil ya que todas tenían algo que las hacía especiales, diferentes,… Finalmente (labor de jurado obliga) tuvimos que quedarnos con las que más nos impactaron y, a nuestro juicio, mejor reflejaban lo que creemos ofrece Torre de Oña. Pero a todos los que, con vuestro ‘click’ inmortalizasteis un rincón de nuestra casa, aunque no resultarais ganadores, daros las gracias por ‘regalarnos’ tantas sensaciones y por aportarnos tantas miradas frescas y nuevas. Por supuesto, estáis invitados a volver a practicar vuestra afición cuando queráis. Lo grande de este terruño es que, en cada visita, nos ofrece una nueva mirada. Por supuesto, el vino final lo ponemos nosotros. 🙂

Segunda Mención: 'Adormecidas' de Carmelo Betolaza

Segunda Mención: ‘Adormecidas’ de Carmelo Betolaza

Solo nos resta felicitar a Ana, Ángel y Carmelo, los vencedores de esta experiencia que, esperamos, pronto podremos repetir. Da gusto aunar experiencias tan bellas como el vino y la fotografía.

 

 

 

Anímate a comentar