Feliz Navidad y próspero 2012

Torre de Oña
diciembre 20, 2011

Es, sin duda, nuestro gran deseo para todos. Un gran motivo para alzar más que nunca esta voz, nuestra copa y gritar… ¡Feliz Navidad! Esperamos de todo corazón que todos aquellos deseos, personales y profesionales, que tengáis previsto acometer en el próximo año 2012 se cumplan. Uno por uno.

Para nosotros ha sido, sin duda, un año 2011 muy especial. Hemos iniciado una nueva etapa enológica en nuestra bodega y estamos muy contentos de cómo están transcurriendo las cosas. Nos toca seguir trabajando cada día, en la bodega y en el campo, para seguir mejorando y continuar cultivando nuestro constante anhelo por la excelencia.

Nos toca daros las gracias por acompañarnos en esta nueva trayectoria. Gracias a los que seguís nuestros blogs en esta web, a los que nos acompañáis como seguidores en facebook y en twitter, a los que habéis visto y compartido nuestro vídeo…. Nuestro agradecimiento por formar parte tan importante de esta familia de ‘Torre de Oña’.  ¡¡Aquí os esperamos en el 2012!!

Ahora, un pequeño aguinaldo navideño. Compartimos con vosotros esta herramienta con la que podéis diseñar vuestra propia felicitación personalizada para que enviéis a vuestros familiares y amigos. Tenéis que elegir una labor de las que realizamos en bodega, uno de nuestros vinos, escribir vuestro mensaje y….listo.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

 

 

 

 

 

Anímate a comentar