¡Feliz Navidad!

Torre de Oña
diciembre 21, 2017

El calendario vuelve a dictarnos su inapelable sentencia. Agotamos las últimas páginas de este año y nos disponemos a vivir, con intensidad e ilusión, las festividades navideñas. Sabemos que en este tiempo se entremezclan sentimientos y que las alegrías por las buenas noticias acaecidas durante el año comparten escenario con el recuerdo de los sinsabores que, en ocasiones, también nos sacuden.

Afortunadamente, en nuestra particular balanza de fin de 2017, la bandeja que acoge las buenas nuevas contiene mucho peso.  La celebración mundial del 75 cumpleaños de Viña Ardanza, el exitoso nacimiento del vino Martelo, el premio Empresa Social por ‘Viña Ardanza Solidario’, todos los reconocimientos recibidos por las actuales y futuras cosechas de nuestros vinos, la gran calidad de la uva vendimiada a pesar de los daños causados por la terrible helada de abril… Son solo algunos ejemplos que, en el balance de estos 365 días, arquean nuestra sonrisa y hacen que nuestra lista de razones para brindar sea verdaderamente amplia.

Ojalá que su inventario personal y profesional esté repleto también de noticias positivas así como de abundantes motivos para mirar al futuro con el optimismo necesario para hacer, del nuevo 2018, otro gran año. Sumamos, además, en forma de vídeo el sincero deseo que la trasladamos quienes componemos la familia del grupo La  Rioja Alta, S.A….

Anímate a comentar