¡Felices vacaciones!

Torre de Oña
Julio 28, 2017

Dice nuestra buena amiga Mara Sánchez en su último artículo en la web de Proensa que los tintos también son para el verano. Y estamos -faltaría más- de acuerdo. Además de un blanco refrescante (ahí queda nuestra recomendación para apostar por Lagar de Cervera y/o Pazo de Seoane Rosal), nosotros no nos olvidamos de los tintos para brindar por vosotros…

Y tenemos muchos motivos, sin duda. El principal, un brindis de agradecimiento por el seguimiento que muchos realizáis de nuestros blogs. Unos espacios en los que nuestro único objetivo es compartir con vosotros nuestra pasión por todo lo que rodea al mundo del vino. Son, reiteramos, espacios para COMPARTIR. Y sin nadie al otro lado del PC (o del móvil), la tarea no tendría sentido.

Gracias también a los cientos miles de aficionados que seguís remitiendo vuestras consultas a nuestro enólogo, Julio. Juntos hemos creado un ‘cuaderno virtual’ de consultas enológicas que creemos puede ser muy útil para quienes, en vuestras casas, os convertís en ‘bodegueros’, mimando vuestros viñedos y elaborando -seguro que algunos desde hace muchos años- vuestros propios vinos. Es un reto apasionante hacer, cosecha tras cosecha, el mejor vino posible.

Gracias por supuesto a todos los seguidores en las Redes Sociales de nuestras bodegas. Es un placer tener y cultivar juntos nuestros ‘terroirs‘ en Twitter, Facebook, etc…

Nos marchamos unas semanas de vacaciones. Es solo un pequeño descanso para coger fuerzas y afrontar un fin de 2017 que, ya os adelantamos, va a ser APASIONANTE. En septiembre llega MARTELO, un destacado nuevo miembro a nuestra familia… Os lo presentaremos encantados y descubriremos que tenemos nuevos motivos para seguir brindando. Juntos. ¡Felices vacaciones!

Anímate a comentar