Libro de visitas Comparte tu experiencia

27/02/2014

Raf

Experiencia verdaderamente fantástica ayer pasando por la bodega Torre de Oña. Reconocí la finca que había visto en la etiqueta del vino con el mismo nombre y que bebemos frecuentemente en casa con amigos. Decidí parar y entrar.... Bienvenida y trato muy amables por Inma en este día lluvioso y frío, y obviamente excelentes vinos! Thank you!

10/12/2013

araceli

Este puente de Diciembre mi familia y yo nos hemos dado una vuelta por la Rioja Alavesa. Nos hemos dejado caer en la Bodega de Torre de Oña. No sólo nos han gustado sus vinos, el paisaje donde está ubicada la bodega y el ambiente que se respira. Ante todo hemos disfrutado con la visita guiada. Inmaculada nos ha guiado con una explicación amena y sobre todo diferente. Nos ha sorprendido con momentos diferentes y originales a otras visitas. Muy, muy recomendable. Volveremos pronto!

01/11/2013

Bodas en Ponferrada

Torre de Oña excelente en todo, tuve el placer de disfrutar de sus vinos que la verdad me han parecido excelentes para mi paladar :-) muy bueno el trato y todo como debe de ser, las montañas de alrededores hacen un paisaje espectacular.

17/01/2013

Deborah Frieden

We visited Torre de Ona a few months ago. What a delightful visit it was. The position of the winery is beautiful, with great views of the mountains. The facilities are lovely and we received a great welcome. The wines are terrific and we've been able to find one of them here in California. A visit to Torre de Ona is a must in la Rioja.

24/10/2012

Torre de Oña

Gracias Héctor por tus palabras. ¡Un saludo a todos nuestros amigos mexicanos!

23/10/2012

Hector Perez

solo para felicitarlos desde León , México. y que sepan que hacia tiempo que no teniamos agradables sorpresas descubriendo vinos, hasta que conocimos finca san martín. Felicidadaes y Salud!!

03/03/2012

Belen

El pasado día 3 de marzo realizamos una visita a la bodega a través de smartbox. Cuando elegí la bodega buscaba proximidad, calidad en vinos, entorno y situación. ACERTÉ en esta bodega. La gestión para concertar cita fue rápida, posteriormente fue confirmada con una llamada de teléfono por su parte, y con interés por facilitarnos el acceso hasta la misma sin perdida alguna. Cuando llegamos nos recibieron puntual y cordialmente por parte de la señorita que nos iba acompañar en la visita, fuimos en total cuatro personas y la guía, una visita de lujo, y la experiencia la comenzamos a pie de viñedo explicándonos los tipos de tierra, de uva sus característicamente, condiciones de vendimia y de cuidado en tierra. Si la visita prometía con las explicaciones interesantes, generosas y amenas en las viñas, dentro ya de la bodega, nuestras expectativas se superaron. Por ultimo rematamos con una degustación de dos vinos tintos y uno blanco, las apreciaciones que nos enseño la guía para saber conocer mucho mejor un vino, hicieron junto con sus anécdotas y comentarios que la visita tuviese un excelente final. Felicito a la bodega por sus instalaciones, por su esmero en cuidar los detalles, por su buen vino y sobretodo por el interés, conocimientos y trato de la persona que nos acompaño en la visita. Recomendamos su visita Belén

27/11/2011

Ramón

Torre de Oña es una gran oportunidad para disfrutar de un fin de semana con amigos. La unión del vino, el paisaje, el palacete y la excelente comida, además de la discreción del personal, componen la mejor oferta enoturística que conozco en la denominación Rioja. Enhorabuena, como siempre.

28/10/2011

Enriqueta

La explicación nos ha parecido bastante clara, de la cual hemos aprendido cosas que desconcíamos sobre el vino

21/10/2011

Izaskun O. S.

La visita ha sido muy grata, sobre todo Paola que es un encanto. Nos ha atendido fenomenal. Para volver otra vez.